TU OPINIÓN


Gracias por tomarte un momento para dejarme tu opinión






*Requerido
gracias teresa  

Hola, un saludo para todos, en especial para Teresa, por la ayuda que he recibido, gracias a ella, que me escucho, me ayudo a controlar mi ansiedad por la comida, estoy bajando kilos, poco a poco y sin ninguún
esfuerzo, y dejando una medicación que llevaba años tomándola y que no conseguía dejarla..
Lo recomiendo a todo el mundo, que pueda tener algún tipo de problema o ansiedad.

marian    23 Febrero, 2017    duranteansa@telefonica.es   
La superayuda !  

Hace un mes me operaron de las cuerdas vocales y por diversos motivos necesitaba dejar de fumar si o si ! No solo llevo un mes sin fumar ... si no q estoy mucho mejor, más tranquila, sin ansiedad y segura de mi decisión . Has sido de gran gran ayuda , como digo yo la superayuda ! Mil gracias ... lo recomiendo a todo el mundo .

Nerea    15 Febrero, 2017    Nerea_lucas@hotmail.com   
Sonreír de nuevo  

Estoy feliz desde que voy a sesiones con Teresa, noto grandes progresos... Muchísimas gracias

Igor Sanchez    25 Diciembre, 2016    igorsnz@hotmail.es   
15 kilos!!!!  

Estoy encantada por que he bajado 15 kilos y sigo bajando!! Comía por ansiedad y estoy muy relajada .... me siento fenomenal!!! Gracias Teresa

Sara    19 Diciembre, 2016   
Increíblemente satisfecha y encantada  

Llegue a donde Teresa perdida...dolorida físicamente... dolorida sicologicamente....me frustraba a la mínima que no me sentía agusto.
Gracias a ella sigo adelante, salgo feliz de cada sesión, después de cada sesión salgo más ilusionada por salir y triunfar en mi vida diaria y en mi vida con mi pareja, la cual acude a donde Teresa y el está encantadisimo también.
Mi caso era muy complicado muchas operaciones...medicaciones...sinceramente no tenía ya ganas de luchar más, estaba ya cansada y gracias a mi amigo Igor conocí a Teresa, para mí una gran profesional, cariñosa, y lo que más vale en el mundo es que es una persona increíble una persona buena de corazón.
La mejor decisión que tome es ir donde Teresa..
Yo ya tenía pensado tirar la toalla y Teresa sabe que se lo digo y lo que escribo es de corazón...que gracias a ella sigo luchando y cada día con más ganas de luchar! Mi meta es ser feliz! Y gracias a ti Teresa lo consigo... ya no me frustro...
Solo puedo darte las gracias por todo!
Animo a la gente que cree que es una tontería luchar y ser feliz a ir donde Teresa es magnífica... yo lo vivido he ido a sicólogos a siquiatra... y no veía salida y vuelvo a repetir conocí a Teresa por mi amigo Igor y se lo tengo que agradecer!
Teresa gracias por todo, animo a todo aquel que lo haya probado todo y no vea salida... en ir donde Teresa.
A mí personalmente me estás ayudando muchísimo y voy encantada a cada sesión y cada vez salgo más feliz!
GRACIAS TERESA

Bea    19 Diciembre, 2016    Beitabeareiki@gmail.com   
Libertad  

Hola a todos, por fin puedo decir que soy LIBRE del dichoso tabaco, llevo desde el 10 de febrero de este año sin fumar, mucha gente a mí alrededor fuma y no me da ninguna envidia, sin ansiedad de ningún tipo, gracias a TERESA por esa sesión de hipnosis que a día de hoy la recuerdo como si fuera ayer. Lo recomiendo 100% animaros.

Luis Mari    19 Diciembre, 2016   
Increible!!!!  

Yo no tenia ninguna fe en esto de la hipnosis pero después de leer las opiniones de la gente me anime a probarlo. Fumaba un paquete diario de tabaco todos los días y desde hace 2 meses no he fumado nada, y lo mas increíble es que no he tenido ni ansi ni mono ni nada.... no me acuerdo del tabaco para nada. Si alguien quiere dejar de fumar sin pasar mono no dudo en recomendarle que vaya a donde Teresa.

Aritz    19 Diciembre, 2016   
Coaching  

Yo no sabía lo que era un "coach" hasta que conocí a Teresa. Fui a verla en un momento de mi vida lleno de confusión, había dejado mi trabajo y mi cabeza estaba llena de proyectos que parecían inalcanzables. Ella me escuchó, me ayudó a ordenar mis ideas y me dio herramientas como el PNL y la autohipnosis con las que pude trabajar para conseguir mis objetivos. En sólo un año he conseguido grandes progresos. He montado mi propio negocio en el que trabajamos mi marido y yo y he desarrollado habilidades emocionales que me permiten desempeñar con éxito mi trabajo y mis relaciones sociales. Teresa es una coach excelente, siempre a la escucha, positiva, vital y motivadora 100 %. Si te aplicas, ella te ayudará a conseguir cualquier cosa que te propongas. Estoy eternamente agradecida por su ayuda y la recomiendo a todo aquél que se atreva a lanzarse a convertir sus sueños en realidad. Gracias siempre, Teresa!

Elena    19 Diciembre, 2016   
POR FIN!!!!!!!!!!  

hola a todos en primer lugar me gustaría agradecer a Teresa por la ayuda prestada, gracias a ella he dejado de fumar a trabes de hipnosis
El 7 de febrero hago un mes y la verdad que me hipnotizó muy bien.
por eso yo lo recomiendo a todo el mundo que quiera dejar de fumar ya que yo no he pasado mucho mono ni ansia.
Gracias Teresa

itzea    19 Diciembre, 2016    itzearuiz@gmail.com   
Feliz  

Gracias a Teresa he solucionado un problema que no conocía nadie. Me siento libre, llevaba mucho tiempo atrapado. No tengo palabras para agradecerte Teresa.... espero que te ayude este comentario

Carlos    19 Diciembre, 2016   
7 kilos en un mes  

Desde que conocí a Teresa toda en mi vida ha cambiado...estoy encantadísima con la banda.Adelgazo sin ansiedades y sin estrés.Esto es lo más...sin dietas sin pesadas de comida sin medicamentos raros...Qué más se puede pedir???

Ainara    19 Diciembre, 2016   
He bajado 4 kilos en una semana!  

😀 Increíble, si me lo cuentan no me lo creo, con la Banda gástrica por hipnosis he conseguido reducir mi ansiedad y comer lo justo. Me siento super bien! Lo recomiendo!

Roberto    19 Diciembre, 2016   
Fumaba 2 paquetes diarios  

He estado fumando 2 paquetes diarios durante casi 3 años, he dejado de fumar de la noche a la mañana, y me parece mentira, porque no tengo ni ansia, ni nada de nada. Llevo casi 2 meses sin fumar.

Alfredo    19 Diciembre, 2016   
Llevo una año sin fumar!!!!  

Que maravilla ser ex fumadora desde hace un año! Nunca pense que seria tan facil! Os lo recomiendo

Sonia    19 Diciembre, 2016   
Banda Gástrica Virtual  

:p Llevo 8 kilos bajados con la banda gástrica, todavía me quedan 10 mas.. pero se que va a ser muy gratificante, estoy disfrutando mucho de mi cambio físico y mental! Gracias Teresa

Lorea    19 Diciembre, 2016   
Mistery  

Me fui a hacer un masaje con un cupón descuento y salí muy bien relajada , me dejo el cutis de la cara genial y m encanto conocer el sitio y a teresa .. repetiré

Ainhoa    19 Diciembre, 2016   
La mejor  

He ido varias veces a su consulta, por diferentes motivos y tengo que decir, que es una gozada, simplemente con la Paz que te transmite.... con eso ya consigue muchisimo, y por supuesto, que es una profesional de los pies a la cabeza. Y lo relajada que sales de su consulta después de un buen masaje...es lo mas! Te felicito Teresa! Un abrazo!

Maider    19 Diciembre, 2016    zuza_zz@hotmail.com   
dejando de fumar  

Hola!!
Hace un mes que hice la sesion de hipnosis y sigo sin fumar!!

Ami me ha funcionado!! Gracias!!

uxue    19 Diciembre, 2016   
Gracias  

1 semana sin humos. Me parecia imposible en mi. Fumaba MUCHO. Me daba miedo dejarlo, pasarlo mal... no me veia capaz!!!!!
No se como, pero salir de morphe y.... hasta hoy! Gracias a Teresa.....HE PODIDO! Y esta siendo FACIL.
Me lo cuentan y no me lo creo!!
Recomiendo a todo aquel que quiera dejar de fumar y crea q no puede solo.....a ponerse en las milagrosas manos de Teresa.

GRACIAS

Raquel    19 Diciembre, 2016   
Análisis real  

Llevo ya 4 años trabajando con Asier. "Solo" me ha enseñado ha analizar serenamente las situaciones, siendo mi visión mas real en cada momento. Ha conseguido que piense de manera positiva. Haciendo mucho mas capaz y confiado en mis proyectos.

Gorka    19 Diciembre, 2016   
EXFUMADORES  

Mi hermano y yo fuimos el día 13 de enero a dejar de fumar a donde teresa!!! y la verdad que a sido muy efectiva la sesión que hicimos!!! desde que salimos de su despacho, ni el ni yo hemos vuelto a fumar!!! gracias teresa por tu ayuda!!!

izaskun    19 Diciembre, 2016   
MUY RECOMENDABLE  

Teresa es una coach que sabe escuchar. Que te enseña a interpretar la vida de otra manera. Con otra visión, positiva, llena de posibilidades. Es una gran profesional con la que aprender mucho. GRACIAS.

Idoia    19 Diciembre, 2016   
totalmente recomendable  

despues de llevas muchos años con inseguridades,miedos...es impresionante lo bien que me siento.ahora empieza una nueva vida

a.g    19 Diciembre, 2016   
Recomendación  

Quería recomendar la ayuda que ofrece Teresa a cualquiera que tenga un problema de ansiedad, a mi la verdad que me lo ha solucionado y la vida se ve de otro color... GRACIAS

Edurne    19 Diciembre, 2016   
Joxean: Un cambio a mejor!  

Después de hacer unas sesiones de coaching con Morphe siento que vuelvo tener las riendas de mi vida en ms propias manos.

Joxean    19 Diciembre, 2016   
coaching  

Con tántas presiones en el trabajo y con la familia, sentía que mi mente iba sóla y a veces no me podía concentrar en nada. Teresa me ha ayudado enseñándome a relajar y a ver soluciones en vez de problemas...

Ainhoa E.    19 Diciembre, 2016   
coaching y política  

En fase preelectoral y cara a las elecciones municipales en mayo me va muy bien contar con el apoyo de morphe. Me enseña técnicas y recursos para afrontar situaciones difíciles del dia a dia de la campaña, como también para conseguir llegar a las metas propuestas. Y todo sin necesidad de desplazarme. Eskerrik asko des de Catalunya!

m.k.    19 Diciembre, 2016   
Cambio  

Necesitaba un cambio de vida y Teresa me ha ayudado a ver que pasos tomar para salir adelante, tengo que decir que con positividad y buenas influencias todo es posible. Totalmente recomendable.

L. Z.    19 Diciembre, 2016    lz_morphe@morphe.es   

Teresa Echeverria

c/ Iparraguirre 16, nº1 ; 20001 San Sebastián - Donostia

Guipúzkoa

tel: +34 658 324 521

Sitio web desarrollado por ToyoSystems