DEJAR DE FUMAR CON HIPNOSIS


Dejar de fumar con Hipnosis liberándote de la ansiedad y del mono.

¿Eres de donostia, Bilbao o Vitoria Gazteiz?

¿Quieres dejar de fumar? ¡Con la hipnosis es posible!

La Hipnosis es una de las técnicas más efectivas a la hora de dejar de fumar. De hecho, el porcentaje de éxito obtenido al dejar de fumar a través de la hipnosis es superior al 85%.

¿Por qué la hipnosis puede ser la solución para dejar de fumar?

El hecho de dejar de consumir una substancia tan adictiva como la nicotina de raíz, además de dejar el hábito de llevarte un cigarrillo a la boca, provoca mucha ansiedad en las personas que toman la decisión de dejarlo, y es que en muchos casos pensamos que fumar nos relaja en momentos de estrés, cosa que no es cierta. Se trata de una asociación que realiza nuestra mente y por ello, consideramos que fumar nos hace bien.

Al dejar este hábito, la ansiedad que surge en la persona en ocasiones resulta muy difícil de soportar, de manera que muchos sucumben al tabaco de nuevo.

La hipnosis permite que esa ansiedad inicial no surja, con lo cual la decisión de dejar de fumar resulta, en la mayoría de los casos, mucho más exitosa que con otros métodos.

Mediante la hipnosis se obtiene una relajación absoluta sin perder la conciencia en ningún momento, alcanzando un estado de concentración y relajación muy profundas, de manera que logramos interiorizar en el subconsciente todas las razones por las que se quiere dejar de fumar y se eliminan las asociaciones de todas la razones por las que sí creemos que fumar está bien. De este modo, el deseo de fumar desaparece.

¡Puede que con una sola sesión logres dejar de fumar! El éxito depende del paciente.

En primer lugar se realiza una entrevista para conocer qué clase de fumador es el paciente y así conocer que percibe como placer o relajación cuando fuma
Durante la sesión, intentaremos cambiar esas asociaciones que nosotros percibimos como positivas al fumar a negativas, de modo que:

¿te has preguntado?

Teresa Echeverria

c/ Iparraguirre 16, nº1 ; 20001 San Sebastián - Donostia

Guipúzkoa

tel: +34 658 324 521

Sitio web desarrollado por ToyoSystems