Guia Nutricional Morphe, ¿Sabes como combinar y cuanta cantidad?

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13 Marzo, 2017
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Guia Nutricional Morphe, ¿Sabes como combinar y cuanta cantidad?

PROTEÍNA+GRASA+CARBOHIDRATO=LA MEZCLA PERFECTA
Para estar bien nutrido y en tu peso hay que tener cuidado con
las Ces: la CANTIDAD, la CALIDAD y la COMBINACIÓN de los alimentos.

PROTEINA
Es el macronutriente que más me ayuda a perder grasa, cuidar mis músculos y controlar mejor mi apetito. Las carnes sin grasa, los huevos y el pescado, los quesos, la leche y todos sus derivados (yogur),Crustáceos y mariscos. La soja, las legumbres

GRASAS BUENAS
Son necesarias te ayudan a incrementar sensibilidad a la insulina y esto te hace más tolerante a a quemar grasa con mayor eficiencia. Además, suben el estado de ánimo, bajan el colesterol malo y mejoran tu hormonas en general, pero debes CONTROLAR LA CANTIDAD porque las grasas tienen más calorías que los carbohidratos y las proteínas,ES MUY FACIL EXCEDERSE, y el hecho de que algo sea muy bueno no quiere decir que lo puedes comer en exceso.

LOS CARBOHIDRATOS
Sé que muchos los eliminan por que creen que son los culpables de todos esos kilos de más, pero el verdadero culpable es el EXCESO que hace que se convierta en azúcar y si no se usa se guarda como grasa. Siempre se habla del pan, pasta, y arroz como carbohidrato , pero poca gente sabe que los VEGETALES son carbohidratos fibrosos de excelente calidad. Mientras que con los cereales tienes que controlar la cantidad, los vegetales puedes comer más cantidad y saciarte de una manera sana.

PARA BAJAR PESO,
Hay que ELIMINAR de las cenas y las comidas los CARBOHIDRATOS (CEREALES, PAN, PATATA) Y SUSTITUIRLOS POR CARBOHIDRATOS COMO VERDURA… Sólamente durante las dos primeras semanas Después CONSUMIRLOS INTEGRALES DOS COMIDAS O CENAS A LA SEMANA HASTA CONSEGUIR EL PESO DESEADO

¿CUÁNTO PESO DEBO PERDER A LA SEMANA?
Intenta bajar 0,5 a 1 kg por semana . Si te sobran más de 10 kg puedes marcarte como objetivo perder 1 kg por semana, pero si te sobran 4-5 kg deberás bajar alrededor de 500 g por semana. Este ritmo de pérdida de peso, junto a la práctica de ejercicio físico regular, te asegurará que el peso que pierdes es mayoritariamente en forma de grasa y que no rebotes.

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