Técnica rápida de respiración para aliviar el estrés y la ansiedad

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Técnica rápida de respiración para aliviar el estrés y la ansiedad

Esta técnica te permitirá relajar muy rápidamente en cualquier situación y en cualquier momento

Hagámoslo juntos, ponte en una posición cómoda puede ser sentado o de pie, hazlo donde te sientas muy cómodo.

Aplica una postura recta, elimina el encorvamiento  ya que eso solo trae una mala forma de respirar.

Mueve la cabeza hacia un costado, tratando de tocar los hombros, hazlo 5 repeticiones para cada lado, es decir cinco a la derecha y 5 hacia la izquierda

Mueve los hombros en forma circular, haz 10 repeticiones, 5 para adelante y 5 para atrás.

Con la postura recta, inhala lento lo más que puedas contando del 1 al 6 y exhala mas lento contando del 1 al 10.

La clave esta en inhalar lento y exhalar mas lento.

Si mantienes el aire dentro unos segundos cuando inhalas y unos segundos fuera cdo exhalas, la respiración se hará más larga, el corazón latirá más lento y te relajarás antes.

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Lo que tienes que tener en cuenta para estar más relajado

La postura: Una mala postura nos lleva a una mala forma de respirar, esto se hace un hábito,  usted debe de tratar de estar lo mas recto posible todo el tiempo, vera que con solo modificar su postura se sentirá mucho mejor.

Estar conscientes de una buena respiración: Practicar siempre el ejercicio que se te enseño aquí, y tratar de respirar de esa forma en todo momento.

Beber Agua: Beber agua te ayudara a estar mas oxigenado.

Todo esto te ayudara a sentirte mucho mejor, y es un paso muy importante que has dado hoy para curar tu ansiedad, felicitaciones por que estas modificando algo muy importante que te beneficiara en todo sentido tu cuerpo te lo agradecerá.

No olvides contarnos tu experiencia aquí, será una buena forma de agradecernos además de que estarás ayudando a muchos.

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