¿Como se puede adelgazar con Hipnosis sin hacer dieta?

Dejar de fumar en 2017 con hipnosis
31 diciembre, 2016
Hipnosis para aliviar la ansiedad y el estrés
25 enero, 2017
Show all

¿Como se puede adelgazar con Hipnosis sin hacer dieta?

METODO MORPHE PARA ADELGAZAR POR HIPNOSIS SIN DIETA

¿Has probado todo tipo de dieta para perder peso y no consigues adelgazar?

¿Te gustaría probar un método que trabaje las emociones que te hacen comer en vez de hacer una dieta?

Las dietas tienen un alto índice de fracaso para perder peso y a menudo lo único que te recomiendan  para adelgazar hoy día es dieta y entrenamiento.

Hay muchísima gente que no come por hambre , sino por ansiedad o por estrés y por eso la hipnosis es un método efectivo que consigue que calmes tu ansiedad y sepas cómo hacerlo sin necesidad de comer, aprenderás a comer solamente lo que necesitas y así adelgazarás esos kilos de más y a mantendrás tu peso ideal.

¿Quieres saber en qué consiste exactamente el método morphe de perder peso por hipnosis?

Antes de someternos a una sesión para adelgazar por hipnosis te informaré en qué consiste exactamente y cuáles van a ser resultados de dicho tratamiento. Depende mucho de los hábitos que ya tengas de la cantidad de sesiones que necesitaras,  no es lo mismo alguien que haga ejercicio todos los días y coma sano y que el único hábito malo que tiene es comer en exceso, que alguien que no haga ejercicio y, coma grasas y azúcares en exceso y tenga muy malos hábitos. Está estudiado que seguir dietas estrictas o las ‘dietas milagrosas’ no sirven para adelgazar, lo más eficaz es atacar directamente a aquellos factores que lo causan. En este sentido señalan como causantes a nuestras propias emociones y, sobre todo, a los malos hábitos alimentarios que hacen que comamos en exceso y no seamos capaces de controlar las cantidades.

Ell principal objetivo  del método morphe de adelgazar por hipnosis es lograr que el paciente cambie sus hábitos alimentarios  y de ejercicio negativos a unos positivos, y que tenga una relación sana con la comida y con el ejercicio una vez haya finalizado el tratamiento.

Durante la hipnosis  se realizan ejercicios de relajación en los que la persona se quede muy relajada , en un estado que se llama a trance porque es un estado muy profundo de relajación,

no es un estado raro porque alcanzamos varias veces al día naturalmente y sin darnos cuenta de que las sugestiones que nos damos o nos dan son negativas. En la sesión del método morphe para adelgazar por hipnosis se induce a ese estado que es muy placentero , una sensación de paz y entonces empiezan a dar esas órdenes o sugestiones positivas  para que la persona cambie de conducta, una un ejemplo podría ser antes comías en exceso para relajarte  y ahora comes poco y te sientes bien por que te relajas respirando.

Es importante tener en cuenta que la hipnosis no es magia ni una pseudo ciencia ni esoterismo ni nada raro. . Es un tratamiento altamente eficaz que te ayuda a mantenerte consciente de que tu meta es adelgazar y te ayuda a lograr hábitos de vida más saludables, ayudándote a estar motivado y poder adelgazar y llegar a tu peso ideal.

Adelgazar con la ayuda de la hipnosis no se puede considerar un tratamiento milagroso, no perderemos peso por arte de magia, pero seremos capaces de ir reduciéndolo a un ritmo normal y saludable y de una manera fácil, y sin sufrimientos.

Se trata de conseguir comer de forma sana, empezar a hacer ejercicio sin ansiedad ni resistencias, sin rebotes ya que se trata de cambiar el estilo de vida para siempre, no hacer algo temporal .

Por lo general, las dietas nos prohíben comer cierto tipo de alimentos, como dulces y grasas. Al convertirse en “alimentos prohibidos”, lo único que conseguimos es obsesionarnos con ellos, creando compulsiones y sobrepeso. Esto nos produce ansiedad  y nos hace perder autoestima y por ello perdemos la motivación y las metas, conformándonos con una figura de sobrepeso que nos resulta incómoda. Con hipnosis  te sentirás segura y motivada,  sin  ansiedad.

Una vez que hemos alcanzado nuestro peso ideal con el método morphe de adelgazar por hipnosisl trata de facilitar ña tarea de mantenernos en él, a veces puede resultar algo dura. Aunque perder peso mediante hipnosis es fácil, a veces según el caso se puede necesitar un mantenimiento. Esas sesiones de mantenimiento serán las que nos ayuden a mantenernos en nuestro peso ideal, eliminando el “efecto rebote” de muchas dietas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *